sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza ‘Project Runway Latin América’, el reality de diseñadores de moda

Deberán crear distintos diseños con un presupuesto no superior a los 100 dólares. El ganador podrá presentar su colección en el High Fashion Week y en el DFashion.

Este lunes a las 21 por la pantalla de Fashion TV se estrena la primera temporada de Project Runway Latin America, se trata de un reality show del que participan quince diseñadores de toda Latinoamérica. El programa cuenta con la conducción de la mexicana Rebecca de Alba.

El jurado irá eliminando a un participante cada semana, luego de observar cómo los concursantes resuelven las distintas pruebas que deberán ir sorteando. El ganador del certamen se llevará un premio de 20.000 dólares, así como podrá crear su propia colección la cual deberá presentar en la semana de la moda de Puerto Rico (High Fashion Week) y en el DFashion de México.

Además de la conducción de Rebecca de Alba, el programa cuenta con la participación del diseñador argentino Mariano Toledo. Asimismo, los ganadores también tendrán una tapa y nota central en la revista Elle de México y una semana de vacaciones en un hotel de las Bahamas.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1306317
www.clarin.com/espectaculos/television/reality-grito-moda_0_338966236.html
www.vanguardia.com.mx/proyectrunwaylatinoamericalamodalatina-554914.html

Lo último