viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Independiente le ganó a Racing. Vélez goleó a Colón y Boca superó a Tigre

Vélez sigue como escolta de Estudiantes. Independiente sumó su segundo triunfo del campeonato. Boca no jugó bien pero consiguió los tres puntos.

El clásico de Avellaneda fue otra vez para Independiente que venció a Racing por 1 a 0 con gol del juvenil Cristian Báez a los 45 minutos del primer tiempo. El “Rojo” tuvo como figura a su arquero Hilario Navarro que respondió cada vez que se lo inquietó; además con este triunfo ya son once los partidos consecutivos en que la “Academia” no puede vencer a su clásico rival.

En segundo turno Vélez Sarsfield goleó a Colón por 6 a 0 y sigue a cinco puntos del líder Estudiantes de La Plata. Sobre el final del primer tiempo anotó Silva de penal y en el comienzo del complemento otra vez el uruguayo y de penal puso el 2 a 0 parcial. Después llegarían tres goles de Juan Manuel Martínez y uno de Cristaldo.

En el último partido, Boca Juniors venció como visitante a Tigre por 2 a 1 y le dio aire al “Bichi” Borghi después de lo ocurrido el domingo pasado. El marcador lo abrió Matías Giménez aunque rápidamente lo empató Straqcualursi para el local; a los 38 minutos del complemento un derechazo de afuera del área de Chávez le dio el triunfo a los “Xeneizes”.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1313734
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5540-2010-10-11.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=547365

Lo último