viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Newell’s empató con Liga de Quito, en Rosario por la ida de los cuartos de final

El partido de vuelta se jugará en el próximo miércoles. Hoy juega Independiente ante el Deportes Tolima.

Por el partido de ida de los Cuartos de final de la Copa Sudamericana Newell’s no pudo doblegar a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y ahora deberá ganar en la altura de Quito. El equipo de Sensini igualó 0 a 0 ante el de Bauza, si bien contó con las chances más claras para llevarse la victoria.

En el primer tiempo se destacó un remate de Sperdutti que contuvo muy bien el arquero ecuatoriano Cevallos, mientras que en los últimos quince minutos del complemento la “Lepra” fue en busca de la victoria pero falló en la puntada final. Lo importante de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles a las 23.15 es que el equipo argentino no recibió goles en contra como local.

Por otra parte, hoy a las 21.15 Independiente visitará a Deportes Tolima de Colombia por el partido de ida de los Cuartos de final de esta copa. Los once que dispondrá Mohamed en la cancha serán: Hilario Navarro; Velázquez, Tuzzio y Galeano; Cabrera, Godoy o Battión, Fredes y Mareque; P. Rodríguez; Parra y Silvera.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-156199-2010-11-03.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1321175
mundod.lavoz.com.ar/?q=node/271452

Lo último