sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River empató con Gimnasia y sigue primero. Boca igualó con Tigre, Vélez con Colón y Olimpo con Estudiantes

El único líder sigue siendo el Millonario. El Xeneize no levanta cabeza. El Lobo continúa en zona de descenso directo. El Sabalero hace cinco que no gana de local.

No hubo demasiadas modificaciones en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2011 luego de que ayer domingo se disputasen cuatro partidos. River Plate sigue como único líder al igualar como visitante con Gimnasia por 0 a 0, aunque si Vélez derrota a San Lorenzo el próximo miércoles podría ser superado.

Por otra parte, Olimpo y Estudiantes empataron 2 a 2 y desaprovecharon ambos sus chances por llegar a la punta; los goles fueron de Galván y Bareiro para el local y Mosset en contra y Gastón Fernández para el Pincha. En tanto, Colón estaba venciendo a Vélez por 1 a 0 con gol de Moreno y Fabianesi, hasta que en el tercer minuto de descuento Víctor Zapata consiguió la igualdad.

En lo que fue el mejor partido de la fecha Boca y Tigre empataron 3 a 3 en la Bombonera. El Matador lo ganaba por 2 a 0 con tantos de Stracqualursi, pero en una ráfaga de cinco minutos el Xeneize lo empató con goles de Colazo y Riquelme. En el complemento, Stracqualursi adelantó a los de Victoria de penal, pero Clemente Rodríguez puso la igualdad final.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5954-2011-04-18.html
www.clarin.com/deportes/futbol/ayudan_0_464953616.html
www.lanacion.com.ar/1366415-con-oficio
tiempo.elargentino.com/notas/para-todos-los-gustos

Lo último