20.3 C
Buenos Aires
domingo 18 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Básquet: Scola fue operado con éxito de la rodilla izquierda y estará presente en el Preolímpico

Fue el segundo mejor anotador de su equipo en la temporada regular de la NBA. Registró un promedio de 18,3 puntos por partido.

Luis Scola pasó por el quirófano el pasado viernes y superó con éxito la operación para corregirle una osteocondritis en su rodilla izquierda. El jugador de los Houston Rockets se lesionó el pasado 7 de marzo durante un partido de la temporada regular de la NBA entre su equipo y los Sacramento Kings.

En tanto, se confirmó que Scola podrá estar en el seleccionado argentino que disputará el torneo preolímpico FIBA Américas que se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 30 de agosto y 11 de septiembre. Por otra parte, Scola fue decisivo esta temporada de la NBA en su equipo ya que registra un promedio de 8,2 rebotes por partido.

Asimismo, también fue el segundo mejor anotador de su equipo con un promedio de 18,3 puntos por partido. En tanto, Scola fue intervenido quirúrgicamente por el cirujano Hussein Elkousy y ahora se encuentra en su casa realizando el proceso de rehabilitación.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=578499
tiempo.elargentino.com/notas/scola-paso-quirofano
mundod.lavoz.com.ar/?q=node/342997

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último