viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dos nuevos canales se suman a la grilla de la TV por cable: Sony Spin y Glitz*

Reemplazarán a FTV y Animax. La primera señal estará más dedicada a los estilos de vida mientras que la segunda a los reality «de mentira».

Dos canales de la televisión por cable a partir de este lunes cambiarán sus nombres ya que ambas señales decidieron renovar sus contenidos. Tal es así que desde hoy mañana FTV pasará a llamarse Glitz* mientras que Animax ahora será Sony Spin y estará más cercana a su primo mayor Sony.

FTV desde hace tiempo que ya había comenzado una transformación y con Glitz* terminará de coronarla con temáticas que van más allá de la moda para convertirse en una señal dedicada a los estilos de vida. Incluirá un reality show como The Rachel Zoe Project o programas como Update, conducido por María Susini, Gossip Girl y conciertos como Michael Buble Meets Madison Square Garden.

Por otra parte, Sony Spin se orientará hacia los jóvenes de entre 16 y 24 años y estará dedicado a los reality shows ficticios. En su grilla incluirá Glory Daze , una comedia dramática ambientada en los años ochenta, Lost Girl, una historia sobrenatural que cuenta las aventuras una chica criada como humana pero que en realidad es un demonio y un magazine semanal con la conducción de la modelo Mariana Blessman.

Más información
www.lanacion.com.ar/1369449-dos-senales-que-rejuvenecen
www.asteriscos.tv/noticia-television-807.html
www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-266163-spin-nuevo-canal-de-sony-se-dedica-los-realities

Lo último