miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Omar Plaini advirtió que Moyano tiene ¨mayoría¨ para ser reelegido al frente de la CGT

Unas horas antes de la reunión del Consejo Directivo de la Central General de Trabajadores (CGT), que tendrá lugar esta tarde, el diputado del Frente para la Victoria y jefe del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, se mostró confiado en Hugo Moyano y sostuvo que el líder camionero tiene ¨la agradable presión¨ de los trabajadores para continuar frente a la central obrera.

El legislador confirmó que en el encuentro de hoy se ratificarán los reclamos que la CGT mantiene con respecto al aumento del mínimo no imponible y al reparto de los fondos de las obras sociales. Además, reiteró su crítica al Gobierno y sostuvo que ¨la falta de diálogo termina dejando a los sectores de la sociedad en las antípodas» de Cristina Fernández de Kirchner.

Las declaraciones de Plaini se dan en medio de las internas sindicales que encuentran a Moyano en el centro de una disputa con el secretario general de la UOM, Antonio Caló, para quedarse con la conducción de la central de los trabajadores en las elecciones de junio.

Más información
www.lavoz.com.ar/noticias/politica/plaini-moyano-todavia-no-tomo-decision-seguir
www.infobae.com/notas/639069-Plaini-insiste-con-que-Moyano-tiene-mayoria-para-ser-reelegido-en-la-CGT.html
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-190535-2012-03-27.html

- Publicidad -

Lo último