sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Andrea del Boca reprobó la decisión de Florencia Peña de sumarse a las filas del Bailando

La actriz Andrea del Boca criticó duramente a su colega, Florencia Peña, por haber firmado contrato con Ideas del Sur para participar del certamen Bailando por un Sueño, incluido en el programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. La acusó de no ser fiel a sus convicciones y manifestó que le ¨hace ruido¨ su decisión.

Hace un tiempo, ambas actrices compartían los actos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se declaraban fervientes seguidoras del gobierno nacional. Sin embargo, luego de que Florencia Peña anunciara su participación en el programa de El Trece, perteneciente al Grupo Clarín, Del Boca cuestionó su decisión porque se trata de un certamen ¨donde se expone a las mujeres».

Luego de manifestar que basaba su crítica en el hecho de que Peña había apoyado la ley contra la violencia de género y ahora no estaría actuando en consecuencia, Del Boca denunció que su colega ¨participa de un programa donde se maltrata a la mujer¨ y se la toma ¨como un objeto¨. También manifestó que ¨muchas mujeres se pueden sentir dolidas¨ y que le ¨hace ruido¨ la incorporación de Peña, porque el certamen transmite ¨violencia mediática¨.

Más información
tn.com.ar/show/escandalos/00087342/andrea-del-boca-muy-dura-contra-florencia-pena
www.26noticias.com.ar/andrea-del-boca-y-florencia-pena-en-guerra-por-tinelli-149412.html
www.lanacion.com.ar/1460598-dos-actrices-k-enfrentadas-por-bailando-por-un-sueno

Lo último