viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La querella pidió 12 años de cárcel para la ¨Hiena¨ Barrios

Finalizó ayer el juicio oral en el que se acusa al boxeador Rodrigo ¨La Hiena¨ Barrios de haber causado, en un accidente de tránsito, la muerte de Yamila González, una joven embarazada de seis meses. Mientras el fiscal pidió ayer 3 años y medio de cárcel, la querella reclamó 12, y la defensa del boxeador la absolución. El 4 de abril se conocerá la sentencia.

La diferencia entre las penas requeridas por la fiscalía y la querella se debe a que la primera lo considera ¨autor responsable de homicidio culposo con lesiones graves y leves¨, mientras que los familiares de la víctima, a través de su abogado Fabián Rodríguez, lo encuentran culpable de un homicidio simple con ¨dolo eventual¨, que indica que el boxeador era consciente del daño que podía ocasionar.

Por su parte, ¨La Hiena¨ Barrios agradeció a la Justicia por el juicio que se lleva en su contra por el accidente de tránsito en cadena ocurrido del 24 de enero de 2010, en el centro de Mar del Plata . ¨Esto demuestra que en este país hay democracia¨, remarcó.

Más información
www.infobae.com/notas/639421-Las-ultimas-palabras-de-La-Hiena-Barrios-antes-de-conocerse-la-sentencia.html
tiempo.infonews.com/2012/03/29/sociedad-71605-la-querella-pidio-12-anos-de-prision-efectiva-para-la-hiena-barrios.php
www.lanacion.com.ar/1460480-la-querella-pidio-12-anos-de-carcel-para-la-hiena-barrios

- Publicidad -

Lo último