martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Por el apagón, Movistar no cobrará los SMS durante Semana Santa

Un día después del desperfecto técnico que dejó sin servicio a los 16,7 millones de usuarios, la compañía del Grupo Telefónica anunció que bonificará un día completo del abono mensual y que extenderá hasta hoy la vigencia de las recargas que vencían el 2 de abril. También comunicó que todos los clientes podrán enviar mensajes de texto gratis a todo el país durante cuatro días, entre mañana y el domingo de Pascuas.

La medida busca resarcir a los clientes de la compañía de Telefónica luego de que quedaran incomunicados por varias horas el lunes pasado por desperfectos técnicos. Según informó la empresa mediante un comunicado, a los clientes con abono se les descontará la tarifa del día completo, y aquellos usuarios del servicio prepago ¨se extenderá el vencimiento del crédito por 48 horas más¨.

La empresa de Telefónica señaló que ¨continuará evaluando las causas que provocaron este extraordinario incidente, por primera vez en 22 años de operación en la Argentina¨ y reiteró el ¨pedido de disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados¨. Por su parte, el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, anunció que independientemente de los resarcimientos anunciados por la empresa, el organismo competente definirá beneficios y sanciones a Movistar.

Más información
www.lanacion.com.ar/1461922-movistar-bonificara-un-dia-del-abono-por-el-apagon-que-afecto-a-sus-clientes
tn.com.ar/sociedad/00087908/movistar-como-sera-el-resarcimiento-a-los-usuarios
www.lagaceta.com.ar/nota/484464/Politica/Movistar-regalara-sms-gratis-sus-usuarios-durante-Semana-Santa.html

- Publicidad -

Lo último