jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dieron de baja un sitio que alojaba las películas disponibles en Cuevana

Se trata de Wupload, donde estaban almacenados casi todos los filmes del sitio argentino Cuevana, luego de la caída de Megaupload. De esta manera, el catálogo disponible en el portal de películas se vio reducido de manera considerable.

Las páginas de almacenamiento Wupload y FileServe decidieron cerrar sus opciones para compartir archivos luego de las amenazas recibidas por Paramount Pictures, que los ubicaba entre los principales infractores y los calificaba como páginas ¨para delincuentes¨. Wupload incluyó una advertencia en su página web en la que indica que se ha deshabilitado la posibilidad de compartir archivos, por lo que a partir de ahora, sólo los usuarios que suben contenido pueden realizar su descarga.

Durante mucho tiempo, la principal fuente de archivos presentes en Cuevana fue Megaupload, pero a raíz de su cierre en enero, la página argentina debió recurrir a Wupload para seguir prestándole el servicio a sus fieles usuarios. Se trata de un nuevo revés para Cuevana, ya que los archivos que se encontraban alojados en ese sitio ya no aparecen.

Más información
www.infobae.com/notas/640493-Dan-de-baja-uno-de-los-sitios-que-alojaba-los-contenidos-de-Cuevana.html
www.larazon.com.ar/interesa/Cuevana-nuevo-reves-cierre-Wupload_0_338400051.html
www.clarin.com/internet/mundo_web/titulo_0_676732409.html

- Publicidad -

Lo último