miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La “Hiena Barrios” ya está en el penal de Campana

Tras la resolución del juicio que condenó a cuatro años de prisión efectiva a Rodrigo «La Hiena» Barrios por el accidente de tránsito que provocó la muerte de una joven embarazada de seis meses en 2010, el boxeador fue trasladado anoche desde el penal de Batán al de Campana, según informó la agencia DYN.

El traslado se produjo este lunes por la noche, luego que el presidente del Tribunal en lo Criminal número 3 de Mar del Plata, Eduardo Alemano, accediera a un pedido del condenado. Barrios continuará cumpliendo la pena de prisión efectiva en la Unidad 41 de Campana, hasta que se resuelva si se le otorga la excarcelación que será solicitada esta semana por la defensora oficial, Carla Auad.

La firma de la resolución de traslado fue posterior al pedido de investigación que ayer inició el propio Alemano ante el Ministerio Público por los incidentes que se produjeron tras la lectura de la sentencia el pasado miércoles, cuando el fiscal Oscar Deniro sufrió agresiones verbales y la rotura del parabrisas trasero de su auto. El boxeador cumple una condena por la muerte de Yamila González, de 20 años, una joven embarazada que perdió la vida en enero de 2010 cuando Barrios chocó con su camioneta a un automóvil detenido en un semáforo, que terminó atropellando a la joven.

Más información
www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/hiena-barrios-ya-esta-prision
www.lanacion.com.ar/1463737-la-hiena-barrios-ya-esta-en-el-penal-de-campana
www.losandes.com.ar/notas/2012/4/10/hiena%E2%80%9D-barrios-trasladado-penal-campana-635287.asp

- Publicidad -

Lo último