viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Revelan contacto entre el juez Rafecas y el abogado del socio de Boudou

Se trata de un diálogo a través del chat, registrado entre el juez federal Daniel Rafecas e Ignacio Danuzzo Iturraspe, representante de José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente. Allí, intercambian impresiones sobre la causa por la ex Ciccone Calcográfica que lleva adelante el funcionario judicial, quien además le sugiere al abogado cómo manejar el caso ante la prensa.

Por su parte, Rafecas reconoció este martes el cruce de mensajes, pero afirmó que se trata de un intercambio informal con un amigo, en los inicios de la causa, cuando él creía que se trataba de un caso mediático. ¨Pude haberme excedido en alguna palabra o comentario¨, manifestó el juez federal, para luego aclarar que para esa época ¨no había imputados¨, sino una ¨mera investigación preliminar¨.

Este lunes, Danuzzo Iturraspe se presentó ante el Consejo de la Magistratura y entregó los diálogos que mantuvo con Rafecas a través de mensajes de texto y chat por celular, en relación con la causa sobre la ex Ciccone Calcográfica, en la que el vicepresidente Amadou Boudou se encuentra involucrado por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública.

Más información
www.lanacion.com.ar/1463995-daniel-rafecas-pude-haberme-excedido
www.lagaceta.com.ar/nota/485682/Politica/Aseguran-que-Rafecas-aconsejaba-a-sospechados-allegados-a-Boudou.html
www.infobae.com/notas/641634-Revelan-contactos-entre-el-juez-Rafecas-y-el-abogado-del-socio-de-Boudou.html

- Publicidad -

Lo último