viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Encontraron muerta a Graciela Dieser, la ex esposa del juez Carlos Fraticelli. Tenía 56 años.

La hallaron este miércoles por la mañana dentro de la bañadera de su departamento, situado en Sarmiento al 200, en la ciudad santafesina de Rafaela, donde se había radicado hace un tiempo. Según las primeras informaciones, los investigadores creen que se habría quitado la vida al ingerir un cóctel de pastillas.

La mujer, de 56 años, había sido condenada en 2002 junto a su ex esposo, el juez Carlos Fraticelli, por la muerte de su hija Natalia, asesinada dos años antes. Sin embargo, ambos fueron absueltos a fines de 2009 luego de que la Justicia anulara el fallo por el que se encontraban imputados. Diesser se había separado de su ex marido, y desde entonces vivía en Rafaela.

Natalia Fraticelli apareció muerta a los 15 años, el 20 de mayo de 2000, en la casa familiar de Rufino, en el sur de Santa Fe. Rápidamente se descubrió que las únicas personas que estaban allí al momento del crimen eran su padre -por entonces, juez penal de esa ciudad- y su madre. Mientras la mujer fue detenida, él fue destituido y ambos recibieron una condena en 2002 por el homicidio agravado de la joven. Sin embargo, el entonces abogado de Dieser, Héctor Superti, ordenó revisar la sentencia por presunta ¨parcialidad¨ y finalmente los absolvieron en 2009.

Más información
www.infobae.com/notas/641677-Aparecio-muerta-la-ex-mujer-de-Carlos-Fraticelli.html
www.lanacion.com.ar/1464040-se-suicido-la-ex-esposa-del-juez-fraticceli
www.ambito.com/noticia.asp?id=632355

- Publicidad -

Lo último