viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El cantante Cacho Castaña fue operado del corazón

El músico fue internado esta semana en el Instituo Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) al luego de que los medicos encontraran obstruida una de sus arterias coronarias. El procedimiento fue exitoso y se espera que pueda ser dado de alta en las próximas horas.

Según confirmaron su ex pareja Andrea Sblano y su médico personal, Alfredo Cahe, Castaña ingresó a la clínica para realizarse una evaluación cardiológica, que luego derivó en la necesidad de llevar adelante una angioplastia porque una de sus arterias coronarias estaba tapada. El Doctor Belardi, director del departamento de cardiología y jefe del servicio de hemodinamia del ICBA, anunció que la intervención no presentó ningún inconveniente y sostuvo que se le podrá otorgar el alta en unas horas.

Se trata de la segunda operación del corazón que le realizan en seis meses. En octubre del año pasado, tras sufrir una insuficiencia cardíaca, el cantante debió someterse a un cateterismo de urgencia, por el cual permaneció dos semanas en recuperación, en la clínica Los Arcos. Además, Castaña ya había sufrido afecciones respiratorias en oportunidades anteriores, derivadas de su adicción al cigarrillo.

Más información
www.lanacion.com.ar/1464135-cacho-castana-fue-sometido-a-otra-operacion-de-corazon
exitoina.com/2012-04-11-100724-cacho-castana-fue-operado-del-corazon/
www.eltribuno.info/Salta/147088-Internaron-a-Cacho-Castana.note.aspx

- Publicidad -

Lo último