jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Comienza en La Plata el Festival Internacional de Folklore

Organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, empieza este viernes la 4° edición del Festival Internacional de Folklore (FIFBA), que se llevará a cabo hasta el domingo, en el Paseo del Bosque de La Plata, Buenos Aires. Serán tres jornadas que comenzarán temprano en la tarde y se extenderán por diferentes escenarios, con entrada libre y gratuita.

Este año el FIFBA comienza a abrir sus márgenes y no sólo tendrá lugar en el bosque de La Plata, sino que además, se expande por la Estación Provincial y Ciudad Vieja, siempre con entrada gratuita pero con capacidad limitada. Para todos los conciertos, será necesario retirar como máximo dos entradas por persona, los mismos días del show desde las 22hs en la Estación Provincial. Habrá un importante despliegue de artistas locales, así como también participarán figuras de la música popular de otros países, como la colombiana Totó La Momposina, el uruguayo Rubén Rada y el grupo peruano Los Mirlos.

Participarán grandes artistas argentinos como la intérprete Liliana Herrero, el cantautor Raly Barrionuevo, el guitarrista Ernesto Snajer, y el acordeonista Chango Spasiuk. La apertura, que tendrá lugar cerca de las 17, estará a cargo del guitarrista Facundo Picone y la cantante Lorena Astudillo, a los que luego les seguirá Raly Barrionuevo, y tras él un ¨gran concierto de Carnaval¨ con bandas de Sikuris y ballets.

Más información
www.fifba.com
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-24887-2012-04-13.html
www.diariohoy.net/accion-verNota-id-185526-titulo-Arranca_el_Festival_Internacional_de_Folclore_de_Buenos_Aires

- Publicidad -

Lo último