viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Franco Fraticelli: ¨Mi mamá y mi hermana ahora están juntas¨

El hijo adoptivo del ex juez Carlos Fraticelli relató el momento en el que entró al departamento de su madre, Graciela Dieser, y la encontró muerta, sumergida dentro de la bañadera en su casa de la ciudad santafesina de Rafaela. El joven afirmó que no se trató de un envenenamiento y sostuvo que ahora la mujer se encuentra junto a su hija fallecida Natalia.

¨Ahora mi mamá y mi hermana están juntas¨, indicó Franco Fraticelli, de 29 años, luego de comentar que al encontrar a su madre desvenecida, llamó a su actual pareja, Daniel, e intentó reanimarla sin éxito. En declaraciones al canal Telefé, el joven dijo que Dieser ¨estaba medio triste¨ porque se acercaba el aniversario de la muerte de su hija Natalia, ocurrido en mayo de 2000. Además, agregó que su madre le decía que la quería ver y la extrañaba.

Graciela Dieser fue encontrada sin vida el miércoles, en su casa de Rafaela. El 20 de mayo de 2000, su hija Natalia Fraticelli apareció muerta con una bolsa en la cabeza en su casa de Rufino, al sur de Santa Fe. Pore ese crimen, la Justicia la condenó junto a su marido a cadena perpetua, por homicidio doblemente calificado, el 14 de mayo de 2002, pero en el 2009 ambos quedaron absueltos luego de que la Corte Suprema anulara el fallo.

Más información
tn.com.ar/policiales/00089014/hablo-el-hijo-de-fraticelli-mi-mama-y-natalia-estan-las-dos-juntas
www.lanacion.com.ar/1464675-el-hijo-de-fraticelli-relato-el-momento-en-el-que-hallo-a-su-madre-muerta
www.lavoz.com.ar/ciudadanos/franco-fraticelli-estan-dos-juntas-ahora

- Publicidad -

Lo último