viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió Adriana Cruz, la mujer que ahogó a su hijo de seis años en un jacuzzi

Según confirmó el juez a cargo de la causa, Juan Pablo Masi, la mujer falleció esta madrugada tras intentar suicidarse este domingo por la noche en el baño de la celda que ocupaba en la unidad penal 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense. Adriana Cruz estaba acusada de ahogar en un jacuzzi a su hijo de seis años en un country de San Vicente.

Luego de haber intentado suicidarse sin éxito, Cruz llegó en ¨coma profundo¨ al hospital de Alejandro Korn, donde murió horas más tarde debido a lesiones producidas por ahorcamiento. El director del establecimiento médico informó que aún no puede afirmarse la causal de su fallecmiento, porque es necesario esperar los resultados de la autopsia. En declaraciones a C5N, Masi explicó que la detenida ¨pidió permiso para ir al baño y allí intentó ahorcarse con una media¨.

Si bien no llegó a suicidarse por la intervención del personal del servicio penitenciario, esa maniobra le habría causado daños irreversibles. El fiscal Leandro Heredia explicó que la causa será cerrada debido a la muerte de la única acusada, y ahora un fiscal de la ciudad de La Plata debe confirmar si el deceso de Cruz se produjo por suicidio o se trata de un homicidio. Masi, por su parte, debía resolver este lunes si le dictaba o no la prisión preventiva por el homicidio de su hijo.

Más información
www.telam.com.ar/nota/21996/
www.lanacion.com.ar/1465426-murio-adriana-cruz-la-mujer-acusada-de-ahogar-a-su-hijo
www.infobae.com/notas/642469-Adriana-Cruz-se-habria-ahorcado-con-una-media.html

- Publicidad -

Lo último