viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri anunció que el PRO no apoyará el proyecto oficial de expropiación a YPF

Un día después de que el Gobierno Nacional anunciara el envío al Congreso de un proyecto de ley para expropiar el 51% de la petrolera, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió esta mañana en una conferencia de prensa que el PRO no acompañará la medida.

Según señaló Macri, su bloque no apoyará la propuesta presidencial porque ¨va en contra de los intereses de los argentinos¨ y pidio que ¨todos los legisladores que tienen que votar un decreto de necesidad y urgencia ilegal reflexionen una vez más lo que están haciendo y piensen en la patria y la gente¨. Para el mandatario porteño, la decisión daña el sistema de alianzas internacionales y podría tener en un costo alto en inversiones y puestos de trabajo.

Tras criticar la política energética de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, el jefe de Gobierno de la Ciudad sostuvo que el país va a estar ¨peor¨dentro de un año y recordó que en 1992 la presidenta ¨fue una de las principales impulsoras de las privatizaciones de YPF¨.

Más información
tn.com.ar/politica/00089414/macri-sobre-ypf-no-vamos-a-acompanar-la-medida
www.infobae.com/notas/642685-Macri-anuncio-que-el-PRO-no-apoyara-el-proyecto-oficial-en-el-Congreso.html
www.perfil.com/contenidos/2012/04/17/noticia_0020.html

- Publicidad -

Lo último