viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

España confía en cobrar por YPF y critica duramente a Kicillof

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, aseguró este miércoles que la petrolera ¨cree en la Justicia¨ y advirtió que los tribunales no responden ¨a la demagogia, sino a las valoraciones¨. También señaló que el precio de la indemnización lo debe determinar un experto, y criticó al viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Luego de que Kicillof rechazara pagarle a Repsol la suma de 10.000 millones de dólares que exige por la expropiación de la compañía petrolera, el titular de la firma española le salió al cruce y advirtió que la Casa Rosada ¨deberá pagar el justiprecio por YPF¨. Además, advirtió que esa valoración no quedará en manos del referente de la agrupación kirchnerista La Cámpora, porque ¨de valorar empresas no sabe mucho¨.

En declaraciones a la prensa, el presidente de Repsol señaló que ¨era de esperar¨ la reacción del gobierno argentino, y advirtió que pronto se cruzarán en la Justicia porque ¨el camino es largo¨. ¨Los gobiernos van y vienen, pero las responsabilidades quedan¨, finalizó.

Más información
www.infobae.com/notas/642865-Brufau-Argentina-nos-tendra-que-pagar-un-dia.html
www.lanacion.com.ar/1466007-brufau-la-valoracion-de-ypf-no-la-hara-kicillof
www.clarin.com/politica/Brufau-confia-YPF-valoracion-Kicillof_0_684531721.html

- Publicidad -

Lo último