jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se conocieron los nominados a los premios Martín Fierro 2012

Los candidatos a la estatuilla fueron anunciados este miércoles por APTRA, en el programa ¨Este es el Show¨, de El Trece. La ceremonia será el 27 de mayo en el salón Pacífico del Hotel Hilton Buenos Aires de Puerto Madero. Telefé es el canal con más candidaturas, y entre los programas más nominados figuran ¨El elegido¨, ¨El puntero¨ y ¨El hombre de tu vida¨.

El titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), Carlos Sciacaluga, detalló los 44 rubros en competencia y anunció los nominados. ¨El elegido¨, la ficción que el año pasado produjo Telefé, encabeza la lista de nominaciones con 12 postulaciones, seguido por la miniserie que protagonizó Julio Chávez en el canal que programa Adrián Suar, ¨El puntero¨, con 11. En tercer lugar quedó con 10 el unitario de Juan José Campanella.

Mientras Telefé supera a El Trece en cantidad de nominaciones con 47 contra 39, el tercer puesto es para la Televisión Pública, que sumó 14 postulaciones, Además, América quedó en cuarto lugar, con 9 candidaturas, y Canal 9 quinto, con sólo cuatro.

Más información
www.lanacion.com.ar/1466079-estas-son-las-nominaciones-al-martin-fierro-2012
www.clarin.com/espectaculos/television/Nominados-Martin-Fierro_0_685131488.html
vos.lavoz.com.ar/tv/martin-fierro-2012-nominados-son

- Publicidad -

Lo último