jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El regreso de Mirtha Legrand a la ficción marcó 30 puntos de rating

El debut de ¨La Dueña¨, novela protagonizada por la conductora de los almuerzos que se emitirá los miércoles a las 22.25 por Telefé, alcanzó anoche picos de 30 puntos de rating. Se trata del regreso de la diva a la actuación en televisión, ya que hace 40 años que se dedicaba únicamente a la conducción de los almuerzos con personajes públicos.

En el papel de Sofía Ponte, una exitosa mujer de negocios que gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel internacional, Legrand volvió a la ficción y obtuvo una gran repercusión. También fueron presentados los personajes de la historia protagonizados por Raúl Taibo, Jorge D´Elía, Florencia Bertotti, Andrea Frigerio, Fabián Vena, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Peter Lanzani y Jorgelina Aruzzi.

Según Ibope, ¨La dueña¨ debutó con un promedio de 29.5 puntos de rating y fue lo más visto del día, seguido por Dulce amor (24.4) y Graduados (23.3). Incluso, en el comienzo llegó a tener picos de más de 30 puntos. La tira producida por Endemol y Telefé, con guión de Marcelo Camaño, girará en torno al personaje de la diva de los almuerzos e incluirá venganza y romance, tanto como adulterio y corrupción.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Mirtha-Legrand_0_685131668.html
america.infobae.com/notas/48693-El-regreso-de-Mirtha-Legrand-a-la-ficcion
vos.lavoz.com.ar/tv/como-fue-debut-rating-duena

- Publicidad -

Lo último