viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Francella arrasó con el regreso de ¨El hombre de tu vida¨, seguido por la visita de Lanata al hotel de la presidenta en Calafate

La segunda temporada de la serie de Telefé fue lo más visto del domingo, con un rating de 20.7, que incluso alcanzó a registrar picos de 24 puntos. Por su parte, el periodista Jorge Lanata obtuvo 16.6 en El Trece, y causó polémica al mostrar en su programa Periodismo Para Todos algunos hoteles,casas y estancias que pertenecen a funcionarios o empresarios cercanos al kirchnerismo, en la ciudad de El Calafate.

El unitario ¨El hombre de tu vida¨ volvió a la televisión con una calurosa bienvenida del público. Dirigida por Juan José Campanella, con los actores Guillermo Francella, Mercedes Morán yLuis Brandoni como protagonistas, la miniserie fue uno de los grandes éxitos de 2011 y será la apuesta fuerte de Telefé para los domingos a las 22.

El Trece también fue acompañado por el rating, de la mano del nuevo ciclo de Jorge Lanata. En un informe titulado¨Radiografía del poder K¨, el periodista recorrió junto a su equipo de producción la ciudad de El Calafate, y visitó propiedades de politicos y empresarios cercanos al kirchnerismo. Mostró por primera vez en televisión cómo es el hotel que construyó la presidenta en los terrenos linderos a sucasa, y se alojó en la suite¨Evita¨, con un costo de alrededor de600 dólares por noche.

Más información
vos.lavoz.com.ar/tv/hombre-tu-vida-2012-tiempo-conflictos
elsolonline.com/noticias/view/132329/el-regreso-de-el-hombre-de-tu-vida-fue-lo-mas-visto-del-domingo
teleshow.infobae.com/notas/643688-Francella-regreso-con-El-Hombre-de-tu-vida.html

- Publicidad -

Lo último