miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

¨La Hiena¨ Barrios no reunió el dinero necesario para pagar la fianza y seguirá preso

El boxeador Jorge Rodrigo “la Hiena” Barrios no pudo juntar los 200 mil pesos ni la garantía propietaria que le exige la Justicia para recuperar su libertad. Si no cumple con los requerimientos necesarios, continuará en prisión, luego de 19 días de arresto tras ser declarado culpable por la muerte en 2010 de Yamila González, una joven embarazada de seis meses.

Fuentes judiciales revelaron que este lunes a las 13 venció el plazo para pagar la fianza, sin que nadie se haya acercado al Tribunal Oral en lo Criminal 3 a retirar el impreso judicial para presentar una garantía propietaria o depositar el dinero correspondiente en el Banco de la Provincia.

El viernes pasado, la Cámara de Apelaciones y Garantías marplatense dispuso su libertad hasta que la condena a cuatro años de prisión efectiva que recae sobre él quede firme. Sin embargo, hasta que el ex boxeador no cumpla con el pago de la fianza, permanecerá detenido en la unidad carcelaria 41 de la ciudad bonaerense de Campana, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Más información
www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/hiena-barrios-sigue-preso
www.infobae.com/notas/643751-Sin-el-dinero-para-pagar-la-fianza-se-demora-la-excarcelacion-de-La-Hiena.html
www.lacapital.com.ar/informacion-gral/La-Hiena-Barrios-seguira-preso-porque-no-deposito-la-caucion-20120424-0001.html

- Publicidad -

Lo último