25.6 C
Buenos Aires
martes 2 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

Detuvieron a cuatro personas involucradas en el tiroteo entre gremialistas en Chubut

La Policía los encontró a bordo de un auto Chevrolet Corsa, con armas calibre 38 y 22. Están acusados de haber atacado a un grupo de manifestantes del sindicato de la Construcción, en la ciudad de chubutense de Comodoro Rivadavia. Aún no se conoce a qué grupo o bando sindical pertenecen.

La denuncia policial contra los cuatro apresados fue realizada este lunes por integrantes de la Cámara Empresaria Patagónica de Transportes de Cargas, Afines y Logística (Cepatacal), quienes señalaron que fueron atacados ¨a tiros¨ por un grupo de la Unión Obrera de la Construcción (Uocura), mientras se manifestaban pacíficamente en busca de un aumento salarial.

En medio de los incidentes, una persona recibió un disparo en el pecho, pero se encuentra fuera de peligro. La policía ahora investiga si los acusados pertenecen o no a la Uocra, y cuáles fueron las causas del tiroteo. Se trata del segundo episodio de violencia sindical ocurrido en menos de tres días, ya que el fin de semana se enfrentaron dos grupos de personas de la Uocra.

Más información
www.clarin.com/politica/gremial-termino-balazos-heridos-Chubut_0_688131210.html
www.infobae.com/notas/643925-Cuatro-detenidos-por-el-tiroteo-entre-gremialistas-en-Chubut
www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=515411

Contenido Premium

Lo último