22.1 C
Buenos Aires
miércoles 14 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Afirman que Hadad le vendió a Cristóbal López el canal C5N y sus cinco radios

Según confirmó El Cronista, el empresario Daniel Hadad aceptó una oferta cercana a los 40 millones de dólares que le hizo el titular del Grupo Indalo, el empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López, a cambio del canal de noticias C5N y sus cinco radios -la AM 10, y las FM Pop, Mega, TKM y Vale-. El traspaso se va a formalizaría entre los próximos 15 y 45 días.

Más allá de la venta, se estima que todas las figuras del canal y las radios, como Marcelo Longobardi, Oscar Gonzalez Oro, Beto Casella y Gerardo Rozín, quedarían en sus lugares. También trascendió que el periodista Víctor Hugo Morales podría incorporarse pronto. En tanto, Hadad se dedicaría plenamente a potenciar su sitio Infobae en toda América Latina.

Se trata de la mayor operación de venta de medios de comunicación de los últimos años. La operación empezó a tomar forma a mediados de 2011, cuando Hadad le firmó a Cristóbal un documento en el que le otorgaba una primera opción (¨First option¨) en caso de que decidiera vender sus medios. El empresario kirchnerista ya tiene en su poder el Sitio Web Minuto Uno, el diario El Patagónico y el 40% de la radio FM del Mar y del Canal 9 de Comodoro Rivadavia.

Más información
www.cronista.com/negocios/Confirmado-Daniel-Hadad-vendio-C5N-y-sus-5-radios-a-Cristobal-Lopez-20120426-0118.html
www.perfil.com/contenidos/2012/04/26/noticia_0019.html
www.clarin.com/politica/Cristobal-Lopez-Hadad-C5N-Radio_0_689331115.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último