viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Moyano advirtió que desde el gobierno ¨están traicionando a la patria¨ y lanzó nuevos reclamos contra la presidenta

Durante una concentración de Camioneros en el Parque Roca, el líder de la CGT, Hugo Moyano, ratificó su postulación a la reelección en julio próximo ¨para seguir defendiendo los intereses de los trabajadores¨ y acusó al Gobierno de presionar a sindicalistas para evitar su postulación. Además, advirtió que ¨quienes le quitan derechos, conquistas y salarios a los trabajadores están traicionando a la patria¨.

Sin especificar nombres, el líder camionero criticó a los dirigentes ¨que salieron del sarcófago¨ y buscan su desplazamiento de la central obrera ¨al amparo de los funcionarios de turno¨, para luego recordarle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que incurriría en un ¨error tremendo¨ si no escuchaba a los sindicatos. Además, Moyano aprovechó su acto para desmentir que su concentración fuese una respuesta a la convocatoria del kirchnerismo para el encuentro de este viernes en Vélez, donde la mandataria será la única oradora.

El actual líder de la CGT habló ante unos 20 mil camioneros y confirmó el acuerdo alcanzado con el gobierno porteño, que indemnizará a los recolectores de basura que fueron despedidos por un cambio en las concesiones. También le exigió al Ejecutivo nacional que ¨elimine de una vez por todas ese perverso impuesto al trabajo, mal llamado mínimo no imponible¨, y pidió que se aumente el tope para las asignaciones familiares.

Más información
www.lanacion.com.ar/1468535-moyano-estan-traicionando-a-la-patria
www.losandes.com.ar/notas/2012/4/27/moyano-acuso-traicion-desafio-rivales-638896.asp
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-192759-2012-04-26.html

- Publicidad -

Lo último