viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras veinte años de ausencia, regresan los Beach Boys

Luego de décadas de separaciones largas y conflictos legales, la banda estadounidense finalmente se reunió, tanto en el scenario como en el estudio, para crear un nuevo álbum: That’s why god made the radio. Según informó EMI Music, el disco saldrá a la venta el 5 de junio, pero ya está disponible para su descarga digital la canción de presentación, que lleva el mismo nombre.

En el marco de la gira por el 50 aniversario del grupo, que comenzó la semana pasada en Arizona, Al Jardine -uno de los integrantes- comunicó que el encuentro fue un ¨milagro¨ y se mostró emocionado por el regreso a los escenarios. Se trata de la vuelta de uno de los grupos más exitosos de los años 60’, reconocidos por representar la cultura surfera del sur de California, de la mano de éxitos como ¨Good Vibrations¨ y ¨California Girls¨.

Los Beach Boys se crearon en 1961, pero luego de la muerte de uno de sus integrantes en 1998, Carl Wilson, el grupo se dividió y cada miembro comenzó a transitar su propio camino. Actualmente, solamente participan en la creación del álbum y la gira tres de los integrantes originarios: Love, Al Jardine y Wilson. Los otros dos han fallecido, por lo que ahora conforman la banda los músicos Bruce Johnston y David Marks.

Más información
entretenimiento.terra.com.ar/musica/los-beach-boys-dejan-las-diferencias-atras-y-se-reunen,6cdda610b1507310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
www.emol.com/noticias/magazine/2012/04/30/538270/los-beach-boys-dejan-las-diferencias-atras-y-se-reunen.html
bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/abril2012/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-11660821.html

- Publicidad -

Lo último