jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la cuarta edición del Festival Buenos Aires Polo Circo

Nueve compañías internacionales y otras nueve argentinas animarán el IV Festival de Circo en la ciudad de Buenos Aires, que comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo 13 de mayo, en el espacio del Polo Circo -avenida Garay y Brasil-. El Centro Cultural San Martín y el teatro 25 de Mayo también serán sede de algunas presentaciones. Las entradas para los espectáculos nacionales serán gratuitas, mientras que para los extranjeros costarán 60 pesos.

La apertura será este jueves por la noche y estará a cargo de la compañía Cirque Ici, del francés Johann Le Guillerm, de la mano de su última creación ¨Secret¨, un show donde se pone en escena a un equilibrista con una serie de máquinas modernas. Otra visita destacada será la de la compañía australiana Acrobat, con ¨Propaganda¨, espectáculo con un mensaje a favor de la ecología e incentiva un cambio de vida en los espectadores, a través de la acrobacia, el funambulismo, el trapecio, la cuerda fija y la bicicleta.

Organizada por el Ministerio de Cultura porteño, esta nueva edición también cuenta con la presencia de artistas locales, como la Compañía La Arena, dirigida por Gerardo Hochman, querealizará funciones del espectáculo Leonardo TP N°1, a partir del viernes 11, en la Carpa de la avenida Garay. La novedad de este encuentro de Polo circo es que la programación no estará concentrada en la Carpa de Constitución, sino que también habrá funciones en espacios de otros barrios porteños.

Más información
www.telam.com.ar/nota/23887/
www.clarin.com/espectaculos/teatro/carpas-asombro-diversion_0_693530670.html
www.lanacion.com.ar/1469860-el-circo-mental-de-le-guillerm

- Publicidad -

Lo último