viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Madonna confirmó dos shows para diciembre en Argentina

Según anunciaron este jueves Live Nation y Time For Fun, la tan esperada gira de Madonna MDNA volverá a la Argentina, luego de pasar por Europa y Norteamérica. La reina del pop ya confirmó sus shows para diciembre, donde se presentará el 22 en Córdoba y el 13 en Buenos Aires, en el estadio River Plate. Las entradas se pondrán a la venta al público en general a partir del 12 de mayo.

El tour mundial MDNA, que comienza el 31 de mayo 2012 en Israel, pasará por 26 ciudades europeas antes de comenzar en América del Norte en agosto. Producida por Live Nation Global Touring, la gira contará con shows que incluyen arenas, estadios y sitios especiales al aire libre. Luego de sus presentaciones en México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, donde no se ha presentado en 20 años.

Con el reciente lanzamiento de su disco número 12 ¨MDNA¨, la chica material demostró que sigue el ícono del pop. Ya a la primer semana de su lanzamiento , el álbum alcanzó el puesto número 1 en iTunes en más de 40 países y el tema ¨Girls Gone Wild¨ ganó el primer puesto en la categoría Dance/Club/Song de los premios Billboard.

Más información
www.lanacion.com.ar/1470036-madonna-confirmo-sus-shows-en-argentina
www.clarin.com/espectaculos/musica/Madonna_0_693530822.html
tn.com.ar/musica/hoy/00094837/madonna-vuelve-a-la-argentina

- Publicidad -

Lo último