jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mario Pergolini se disculpó por los insultos a Guillermo Moreno y comunicó que ya dejaron entrar los equipos al país

En un reportaje para el diario Página/12, el conductor y empresario Mario Pergolini, había criticado duramente al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, debido a las restricciones impuestas a las importaciones, que no le permitían adquirir elementos para su nuevo proyecto. ¨Es un conchudo¨, había asegurado el periodista, que este viernes por la mañana se disculpó en su programa radial.

Luego de las repercusiones que generaron sus declaraciones, el conductor lamentó este viernes en su programa de radio haber dicho una ¨mala palabra¨ y pidió disculpas ¨por el exabrupto¨. Sin embargo, ratificó que seguía pensando lo mismo y se mostró en contra de las trabas impuestas para poder importar. Además, señaló que ¨como un chiste o una ironía del destino¨, este jueves habilitaron el ingreso de los equipos.

Furioso porque necesitaba numerosos materiales del exterior para su nueva radio ¨Vorterix¨ y el teatro con el mismo nombre, Pergolini había advertido que las trabas a las importaciones ¨no generan una nueva industria ¨, para luego calificar al funcionario de la Nación como ¨conchudo¨. ¨Tenemos que traer que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja¨, había declarado en la entrevista.

Más información
www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/165031/
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/12-25102-2012-05-04.html
www.lanacion.com.ar/1470387-mario-pergolini-muy-duro-con-guillermo-moreno

- Publicidad -

Lo último