viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El flamante Gerente General de YPF anunció que en 100 días estará listo el plan estratégico

En su primer acto tras ser designado como gerente general de YPF, Miguel Galuccio anunció ante los 400 trabajadores que la empresa tiene en Comodoro Rivadavia que en 100 días estará listo el plan estratégico que definirá las políticas productivas y las «metas» de la petrolera para los próximos cinco años. El plan tendrá un importante impacto en las políticas energéticas del país.

La asunción de Galuccio como la máxima autoridad de la petrolera nacional fue anunciada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner durante el acto en el que firmó el decreto que promulgó la ley de expropiación del 51 por ciento de las acciones que estaban en manos del grupo español Repsol.

El próximo paso de la reestructuración de la empresa vendrá de la mano de la Comisión de Valores que convocará a una asamblea para nombrar a los integrantes del nuevo directorio. Según el estatuto de la empresa, serán entre 11 y 21 directores titulares. Actualmente, esta función está en manos de los funcionarios Julio De Vido y Axel Kiciloff.

Más información
www.perfil.com/contenidos/2012/05/07/noticia_0023.html
www.ieco.clarin.com/economia/galuccio-ypf_0_695930596.html
www.lanacion.com.ar/1471195-galuccio-arranco-su-gestion-en-ypf-con-una-reunion-en-comodoro-rivadavia

- Publicidad -

Lo último