viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK respaldó el spot publicitario sobre los Juegos Olímpicos porque ¨refleja el sentimiento argentino¨

En la inauguración del Salón Eva Perón de la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a defender el reclamo argentino por la soberanía de las islas Malvinas y brindó su apoyo al spot publicitario que genéro revuelo en Gran Bretaña, en el que se ve al deportista Fernando Zylberberg haciendo ejercicios en el archipiélago de cara a la competencia en Londres. ¨Es un excelente mensaje¨, manifestó la mandataria en referencia al aviso.

Luego de señalar que el spot ¨no es agraviante¨, la presidenta aseguró que algunos parecen haberse ofendido por un corto ¨que refleja el sentimiento de los argentinos¨, y destacó que en realidad lo realmente agraviante es ¨depredar los recursos y no respetar la memoria de los muertos y las resoluciones de las Naciones Unidas¨.

Además, agregó que el mensaje lo hicieron un grupo de argentinos de una compañía inglesa y advirtió que ¨la creatividad no se puede condenar¨. También aprovechó la ocasión para felicitar al nuevo presidente electo en Francia, Francois Hollande , y lo convocó a trabajar en conjunto en el G-20, que volverá a reunirse en junio próximo en México.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-193532-2012-05-08.html
www.diariobae.com/diario/2012/05/08/11737-cristina-le-respondio-a-inglaterra-agraviante-es-depredar-los-recursos%E2%80%9D.html
www.lacapital.com.ar/politica/Cristina-dijo-que-el-spot-de-Malvinas-para-nada-es-agraviante-20120507-0072.html

Lo último