jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El gobierno de Scioli presentó una demanda contra la familia Ciccone

El gobierno bonaerense le reclamó este lunes a la empresa calcográfica más de $ 35,1 millones en impuestos atrasados, cifra que se triplicaría al computar los intereses acumulados durante 15 años. La demanda fue formulada por la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA).

El reclamo encabezado por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se enmarca en la figura de impuestos atrasados por parte de la familia Ciccone. El texto apunta contra los fundadores y máximos responsables de la empresa: los hermanos Nicolás y Héctor Ciccone. También recae sobre una serie de co-demandados: Silvia Ciccone; el yerno, Pablo Amato, y Francisco José Lago.

La demanda tiene lugar justo cuando la nueva Ciccone Calcográfica se dispone a imprimir desde esta semana hasta $ 50.000 millones. La empresa se encuentra liderada por Alejandro Vandenbroele, el abogado señalado por su esposa como ¨testaferro¨ del vicepresidente Amado Boudou, investigado por supuestas negociaciones incompatibles con la función pública.

Más información
www.lanacion.com.ar/1471410-dura-demanda-del-gobierno-de-scioli-contra-ciccone
www.mdzol.com/mdz/nota/383627-scioli-demando-a-la-familia-ciccone-por-35-millones-de-pesos-en-impuestos/
www.gacetamercantil.com.ar/notas/15882/scioli-contraataca-gobierno-bonaerense-demand%C3%B3-imprenta.html

- Publicidad -

Lo último