jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El atleta del spot de Malvinas quedó fuera del torneo previo a los Juegos Olímpicos

Fernando Zylberberg, el deportista que protagonizó la publicidad que tanto revuelo generó en Gran Bretaña, no fue citado por el entrenador del seleccionado de hockey masculino, Jorge Lombi, para participar de la gira por Asia en la que el equipo nacional disputará la Sultán Azlan Shah Cup. Si bien está en duda su participación en las Olimpíadas de Londres 2012, su DT declara que se debe a ¨motivos deportivos¨.

El atleta no forma parte de la lista publicada en la página de la Federación Argentina de Hockey, que muestra los jugadores que participarán del ultimo torneo previo a los Juegos Olímpicos. Al quedar afuera de la Sultán Azlan Shah Cup en la que participarán India, Pakistán, Corea del Sur, Gran Bretaña y Nueva Zelanda, está seriamente en duda su presencia en la competencia en Londres, que se celebrará entre el 27 de julio yel 12 de agosto próximo.

Por su parte, el DT Pablo Lombi explicó que se trata de ¨una cuestión deportiva¨ y señaló que la lista de Malasia ya estaba definida desde el 30 de abril. Zylberberg, quien forma parte del seleccionado argentino de hockey sobre césped desde 1995, es el protagonista del spot publicitario de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 filmado en las Islas Malvinas, que generó varios cruces diplomáticos con Gran Bretaña.

Más información
www.clarin.com/deportes/deportista-spot-Malvinas-lejos-Londres_0_697130482.html
www.infobae.com/notas/646661-El-atleta-del-spot-de-Malvinas-fuera-de-la-lista-del-torneo-previo-a-los-Olimpicos.html
www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/165392-el-atleta-del-spot-de-las-malvinasqueda-afuera-de-los-juegos-olimpicos/

- Publicidad -

Lo último