jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Luis Miguel suma una nueva fecha en GEBA, luego de vender 20 mil entradas en un día

Luego del gran éxito que tuvo el inicio de la venta de entradas para sus shows en octubre, se confirmó que el cantante mexicano agregó una tercera presentación en su visita a Buenos Aires de la mano del ¨The Hits Tour¨. De esta manera, a los recitales del 16 y 17 de octubre se sumó uno el 19. Las localidades se podrán adquirir desde el miércoles 9 de mayo.

Tan sólo en el primer día en que salieron a la venta las entradas, los fanáticos del músico adquirieron veinte mil localidades, por lo que surgió la necesidad de agregar una nueva fecha. La particularidad de estas tres presentaciones es que Luis Miguel no se presentará con la numerosa orquesta con la que suele hacerlo normalmente.

Se trata de una serie de shows que forman parte de ¨The Hits Tour¨, una gira internacional en la que el mexicano repasa los mejores clásicos de su carrera musical. Ya en noviembre de 2010, más de 350 mil personas disfrutaron del último tour regional en Argentina, donde se presentó en en Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes y San Luis, además de Buenos Aires.

Más información
teleshow.infobae.com/notas/646588-Una-fecha-mas-para-Luis-Miguel-en-Buenos-Aires.html
www.clarin.com/espectaculos/musica/Luis-Miguel-suma-show-GEBA_0_696530564.html
www.telam.com.ar/nota/24497/

- Publicidad -

Lo último