jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El «Wachiturro» acusado de abuso fue imputado y declara ante la jueza Vittar

La jueza Ana Cecilia Vittar, a cargo de la causa que investiga a Emanuel Guidoni decidió imputarlo por los cargos de «delito de abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa». Es por el supuesto abuso sexual que el wachiturro intentó ejercer sobre una menor de 13 años en Termas de Río Hondo.

El ahora imputado, «Dj Memo», ya se presentó ante la jueza del Vittar para prestar declaración indagatoria. Ingresó al juzgado santiagueño a las 15.40 y respnderá, entre otras cosas, por las imágenes y audios de celulares que estuvieron presentes en el lugar del supuesto abuso.

Por su parte, la menor dio su versión de los hechos mediante el dispositivo Cámara Gesell ante peritos psicológicos al igual que su amiga. El fiscal informó que «los relatos son coincidentes. Se fundaron unos con otros y le dan veracidad a lo denunciado por la menor».

El abogado de Guidoni, Osvaldo Jesús Díaz, adelantó que que solicitará su excarcelación anticipada, y dejó trascender que el wachiturro proclamó su inoscencia alegando que tiene «10 mil minas» y que no va a manchar su imágen «con una pendeja de 13» años.

Más información
exitoina.com/2012-05-09-104602-imputaron-al-wachiturro-por-abuso-sexual/
www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/dj-memo-ya-declara-ante-la-jueza-cecilia-vittar-en-el-juzgado-de-las-termas_a_118309
www.clarin.com/policiales/Indagan-DJ-Memo-Wachiturro-intentar_0_697130526.html

- Publicidad -

Lo último