martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Fernández Kirchner se reunirá con Hollande durante el próximo encuentro del G-20

Según confirmó la Secretaría de Medios este jueves, la presidenta se encontrará en la próxima cumbre del G-20 en México con el nuevo presidente electo en Francia, Francois Hollande. También mantendrá una reunión con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin.

La mandataria se comunicó con el francés en forma telefónica para felicitarlo por el triunfo, y ambos acordaron encontrarse en la cumbre del G-20 que tendrá lugar en junio, en Los Cabos, México. Según informó la Casa Rosada, durante la charla Hollande le recordó a Fernández de Kicrchner haberla conocido en París cuando Néstor Kirchner estaba a cargo del gobierno, y le señaló a la presidenta que ¨admira su labor¨ en la Argentina. Además, le resaltó que ambos tienen ¨objetivos comunes en términos de crecimiento¨.

Hollande también expresó su voluntad de mantener ¨relaciones cercanas con América Latina y en particular con la Argentina¨. Por su parte, Vladimir Putin se mostró agradecido por el llamado de la presidenta y aseguró que Rusia está interesada ¨especialmente¨ en escuchar su perspectiva sobre la situación global actual.

Más información
tn.com.ar/politica/00095516/cristina-se-reunira-con-hollande-y-putin-en-el-g-20
www.infobae.com/notas/646822-Cristina-Kirchner-se-reunira-con-Hollande-durante-la-proxima-reunion-del-G20.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=636186

- Publicidad -

Lo último