viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El jefe de la barra brava de River admitió que responde a Guillermo Moreno

Ante la Justicia, Matías Goñi informó que trabaja en la Secretaría de Comercio Interior y que Moreno es su ¨inmediato superior¨. Sus declaraciones surgen justo en la semana en la que el Gobierno se solidarizó con Javier Cantero en su lucha contra la barra brava de Independiente.

Según informó el periodista Gustavo Grabia en la edición de este viernes del diario Olé, los aclaraciones de Goñi surgieron en el marco de una audiencia organizada por el Tribunal Oral 15 para determinar si un grupo de barras del club aceptaba una ¨probation¨, luego de haber protagonizado dos violentos incidentes. En caso de que los imputados acepten la solicitud, se suspende el avance del proceso penal, a cambio de la realización de tareas comunitarias o de algún tipo de resarcimiento económico a los afectados.

Según Grabia, la relación de la barra con Moreno nació a partir del jefe político de los Borrachos del Tablón, Eduardo Ferreyra, quien militaba en la Unidad Básica que tenía el secretario de Comercio Interior en Las Cañitas. Para el periodista, ese vínculo con el funcionario le permitió a la barra de River estrechar relaciones con el Gobierno, y realizar distintos trabajos en su beneficio.

Más información
www.ole.com.ar/fuera-de-juego/respondo-Guillermo-Moreno_0_698330301.html
www.lanacion.com.ar/1472367-yo-respondo-a-guillermo-moreno-admitio-el-capo-de-la-barra-de-river
tn.com.ar/politica/00095671/un-barra-de-river-admitio-yo-respondo-a-guillermo-moreno

Lo último