viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La CGT respondió las críticas de CFK y advirtió que ¨por ahí anda un poco nerviosa¨

Luego de las duras declaraciones que hizo este jueves Cristina Fernández de Kirchner contra gremialistas y empresarios, la CGT salió le salió al cruce y defendió sus intereses. ¨La relación se ha puesto difícil con la señora¨, advirtió un miembro de la central obrera.

Fue Jorge Lobais, el titular del gremio textil, quien primero salió a responderle a la presidenta, luego de que la mandataria repudiara las huelgas encabezadas esta semana por los trabajadores. ¨Por ahí, anda un poco nerviosa¨, señaló este viernes por la mañana en Radio 10 el miembro del Consejo Directivo de la central obrera., para luego reconocer que si bien algunas de las medidas de fuerza de los sindicatos son ¨innecesarias¨, cada gremio define qué tipo de acción implementar.

Por su parte, en declaraciones a radio La Red, el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, también rechazó las críticas de la mandataria y señaló que ¨fueron bastante injustos los planteos¨. El enojo de los sindicalistas surge luego de que este jueves la Presidenta realizara unas polémicas declaraciones contra el sector gremial cuando aseguró tener ¨rabia¨ ante los reclamos laborales, ya que después los dirigentes ¨se retiran ricos¨ y los trabajadores ¨son los que se quedan en la calle¨.

Más información

- Publicidad -

Lo último