sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La familia Maradona lanzó su fundación de acción social

Diego Maradona, junto a su familia, decidió crear una fundación con el objetivo de abordar diversas problemáticas sociales desde la educación, el deporte, las artes y la formación de docentes. Estará presidida por la hija mayor del ex técnico de la selección, Dalma.

La flamante fundación tendrá el apoyo de la organización Social Team y es el resultado de las acciones solidarias que la familia del diez viene concretando a lo largo de muchos años. “Ahora, desde la Fundación, todas las energías y los proyectos serán más concentrados y podrán focalizarse generando resultados más concretos y a largo plazo”, explicaron.

En su carta de presentación, la fundación indica: “Después de muchos años, este sueño se ha concretado y la Fundación invita a todas las personas dispuestas a sumar sus fuerzas y energías a los proyectos que se emprenderán por los jóvenes, para que ellos también puedan cumplir los suyos”.

Más información
www.diariouno.com.ar/deportes/Maradona-lanzo-una-fundacion-de-accion-social-y-Dalma-sera-la-presidenta-20120516-0051.html
www.fundacionmaradona.org/
www.infobae.com/notas/647977-Maradona-lanzo-una-fundacion-de-accion-social.html

- Publicidad -

Lo último