16.7 C
Buenos Aires
jueves 22 de octubre de 2020
Periodismo . com

Comienza ArteBA, la feria de arte más reconocida en América del Sur

Se trata de la edición número 21, que contará con la participación de numerosos artistas y galeristas, y se extenderá hasta el 22 de mayo, en los pabellones Azul y Verde de La Rural, en Palermo. Si bien este jueves por la tarde tendrá lugar la inauguración oficial del encuentro, recién el viernes será la apertura de la muestra al público.

La feria comenzó de manera extraoficial, con la tradicional compra de la primera obra a puertas cerradas, mientras aún se realizaban tareas de construcción de stands, con el fin de dejar todo preparado para la apertura oficial. Por lo tanto, el puntapié inicial comenzó el martes, cuando Chandon compró una acuarela sobre papel de Martín Reyna, y luego, este miércoles, se vendieron 120 dibujos que el artista Lux Lindner realizó en 1987.

La muestra contará con 68 galerías, de las cuales 50 exhibirán obras argentinas y el resto de Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Holanda, México, Perú, Portugal y Uruguay. Además, el encuentro contará este año con una aplicación gratuita para Iphone y IPad que podrá descargarse desde el itunes Store, y contará con toda la información de ArteBA, desde el plano hasta el detalle de todas las galerías.

Más información
www.arteba.org/
www.lanacion.com.ar/1473894-todo-listo-para-la-gran-cita-con-el-arte
www.telam.com.ar/nota/25356/

Contenido Premium

Lo último