viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

“Annonymous” hackeó el sitio de la Corte Suprema en apoyo a Taringa!

El grupo internacional de hackers “Annonymous” vuelve a ser noticia. Esta vez, los “justicieros” de la red tomaron venganza por la elevación a juicio de la causa contra los dueños del sitio Taringa! e hicieron colapsar el sitio web de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El operativo de ataques informáticos montado está viralizado en las redes sociales y se lo bautizó como #OpTaringa u #OpFuerza. El objetivo de los hackers, esta vez, es atacar a todo sitio con dominio que termine en .gov.ar (perteneciente al Gobierno Argentino).

La causa contra los dueños de Taringa! Matías y Hernán Botbol junto a Alberto Nakayama es por permitir que se publicaran en su web links de descarga de contenidos protegidos por leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Los perfiles de Annonymous en Twitter que se adjudicaron el colapso del portal de la Corte, informaron también que continuarán atacando y anunciaron que el próximo golpe será el sábado a las 12.00.

Más información
www.clarin.com/internet/Anonymous-Corte-Suprema-apoyo-Taringa_0_701930025.html
noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/criminalidad/afirman-que-anonymous-bloqueo-la-pagina-de-la-corte-suprema-de-argentina_q1EpTdYiPyswl7p1pM67B/
www.cronista.com/informaciongral/Anonymous-hackea-la-web-de-la-Corte-Suprema-y-lanza-la-Operacion-Taringa-20120517-0064.html

- Publicidad -

Lo último