sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Denuncian que los dueños de la ex imprenta Ciccone le pagaron viajes al hermano de Boudou

A pocas horas de que el juez federal Ariel Lijo decidiera unificar las dos causas que comprometen al vicepresidente, el magistrado recibió nuevo material que vincula a Amado Boudou con The Old Fund. Según las pruebas obtenidas, los dueños de la ex Ciccone Calcográfica compraron pasajes aéreos para Juan Bautista Boudou, hermano menor del vicepresidente, y también para su socio, José María Núñez Carmona, implicado en la causa.

El material presentado en la Justicia denuncia que la sociedad The Old Fund, fondo que controla a la ex Ciccone Calcográfica, le pagó al menor de los Boudou dos viajes al exterior. Uno de ellos habría sido en diciembre de 2010 a San Diego, Estados Unidos, vía el aeropuerto de Nueva York. En tanto, el otro, en enero de 2011, a México. La agencia de turismo encargada de las operaciones se llama Swan, que funciona en realidad como una cooperativa de agentes.

Además, la denuncia presentada ante el juez menciona que The Old Fund, firma a cargo de Alejandro Vandenbroele, también pagó alrededor de 19 pasajes de avión que utilizó el socio del vicepresidente, José María Núñez Carmona. Las pruebas ahora están en manos de la Justicia, que deberá resolver las responsabilidades de todos los involucrados en la causa sobre la ex imprenta Ciccone.

Más información
www.lanacion.com.ar/1474226-el-hermano-del-vicepresidente-otro-de-los-beneficiarios
legales.iprofesional.com/notas/136904-La-duea-de-Ciccone-pag-19-viajes-del-socio-del-vicepresidente-Amado-Boudou
www.eltribuno.info/salta/160292-Mas-pruebas-involucran-a-Amado-Boudou-con-Vandenbroele.note.aspx?origen=metarefresh

Lo último