jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Desalojaron el estudio de Telefé por una amenaza de bomba

Ocurrió este martes por la noche, mientras se grababan audiciones para ¨La Voz Argentina¨, el próximo reality del canal que conducirá Marley. Todos los presentes en la sede de la emisora debieron ser evacuados. Finalmente, se conoció que se trataba de una falsa alarma.

El canal recibió la advertencia telefónica anónima cerca de las 21,y en forma inmediata un grupo de efectivos de la comisaría 18 ordenó evacuar el edificio situado en la calle Pavón 2444. Una hora después, se comprobó que se trataba de una falsa alarma. Tanto Juan Parodi, productor del próximo reality, como el director de Programación de Telefé, Tomás Yankelevich, confirmaron lo sucedido y advirtieron que todos se encontraban fuera de peligro.

La noticia se conoció alrededor de las 22, cuando los productores del programa que se estaba grabando publicaron en la red social Twitter que habían sido desalojados del canal para que la Policía pudiera recorrer las instalaciones. El hecho ocurrió apenas unas horas después de que se encontrara un explosivo en el Teatro Gran Rex.

Más información
www.lanacion.com.ar/1475724-evacuaron-un-estudio-de-telefe-por-una-amenaza-de-bomba
teleshow.infobae.com/notas/649174-Desalojan-Telefe-por-una-amenaza-de-bomba.html
www.clarin.com/sociedad/Telefe-falsa-alarma-bomba_0_705529545.html

- Publicidad -

Lo último