jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

CFK retoma su actividad y viaja a Bariloche para el acto del 25 de mayo

Luego de haber interrumpido la agenda oficial durante 48 horas por un cuadro gripal, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó su actividad en Olivos, y este jueves por la tarde partirá hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde presidirá el acto central en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Gracias a su mejoría, la mandataria ya recibió a varios funcionarios de su gabinete en la residencia de Olivos y atenta a la recomendación de los médicos de no exponerse al frío, decidió realizar la ceremonia oficial en un lugar cerrado. Las autoridades de Bariloche ya acondicionaron el teatro La Baita, un espacio techado con una capacidad de 500 lugares, que ocuparán tanto los funcionarios nacionales y provinciales, como los miembros del cuerpo diplomático y parte del público.

Las celebraciones oficiales se iniciarán a las 11.30 con el Tedeum que oficiará el obispo de Río Negro, monseñor Fernando Maletti, y luego será el turno del acto oficial encabezado por la presidenta.

Más información
www.clarin.com/politica/Cristina-retomo-actividad-viaja-Bariloche_0_706129436.html
www.mdzol.com/mdz/nota/388035-cristina-retomo-su-actividad-en-olivos-pero-mudan-el-acto-del-25-de-mayo-para-evitar-una-recaida/
www.infobae.com/notas/649274-La-Presidente-retoma-su-actividad-oficial-tras-superar-el-cuadro-gripal

- Publicidad -

Lo último