jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Moyano acusó al gobierno de ¨comprar¨ sindicalistas

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, denunció que los ministros del Poder Ejecutivo ¨están saliendo a comprar dirigentes sindicales ofreciéndole plata de la Administración de Programas Especiales (APE) ¨. Sin especificar nombres, el líder camionero acusó al oficialismo de presionar a los sindicalistas con dinero de las obras sociales y ratificó que peleará por la re-reelección. ¨La adversidad me fortalece¨, enfatizó.

Luego del plenario del Comité Central Confederal (CCC) de la CGT, del que participaron únicamente los gremios ¨moyanistas¨, el líder camionero ratificó este miércoles que las elecciones en la central obrera serán el 12 de julio y aprovechó la ocasión para denunciar presuntos aprietes por parte del oficialismo. ¨Los ministros llaman a los dirigentes sindicales preguntándoles ‘¿Qué problema tenés? y les ofrecen el dinero a cambio de no participar en determinadas reuniones¨, subrayó.

Además, criticó a sus opositores y señaló que históricamente han ¨entregado¨ los derechos de los trabajadores. Según Moyano, sus rivales hablan de unidad pero no participan. ¨Hablan de que son la inmensa mayoría pero no vienen a discutir con la inmensa minoría. Esa es una contradicción”, finalizó el sindicalista.

Más información
www.lagaceta.com.ar/nota/492383/Politica/Segun-Moyano-Cristina-ordeno-comprar-dirigentes-sindicales.html
www.lavoz.com.ar/noticias/politica/estan-comprando-dirigentes-con-plata-ape
www.clarin.com/politica/Moyano-Gobierno-sale-comprar-dirigentes_0_706129417.html

- Publicidad -

Lo último