viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Repsol anunció que esperará ¨un nuevo gobierno en Argentina¨ para negociar por YPF

El presidente de la compañía española, Antonio Brufau, señaló este martes estar ¨convencido¨ de que un ¨nuevo gobierno argentino¨ se sentará ¨con todos aquellos que se han sentido perjudicados¨ para negociar una indemnización por la expropiación de YPF. ¨Mi visión es que en tres o cuatro años nosotros deberíamos tener solucionado este tema¨, subrayó el empresario.

Durante la presentación del nuevo plan estratégico de la petrolera, Brufau advirtió que no ve voluntad de negociación en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, pero que más adelante ¨algo pasará en la Argentina¨ y España podrá sentarse a negociar. Además, explicó que cree que ¨hay políticos muy responsables en Argentina¨, de los que espera que ¨en algún momento, se sienten con todos aquellos que se han sentido perjudicados¨.

El presidente de Repsol también insistió en que la empresa tiene capacidad para crecer sola, al margen de la expropiación de su participación del 51% en la Argentina, una situación que les ha llevado renovar el plan estratégico de la compañía.

Más información
www.lavoz.com.ar/noticias/politica/repsol-dice-que-negociara-con-nuevo-gobierno-argentino-2015
www.lanacion.com.ar/1477299-repsol-se-resigna-a-esperar-un-nuevo-gobierno-en-la-argentina-para-negociar-por-ypf
www.infobae.com/notas/650271-Repsol-esperara-un-nuevo-gobierno-en-Argentina-para-negociar-por-YPF.html

- Publicidad -

Lo último