jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Derrumbe en Caballito: la Ciudad se desliga y culpa al arquitecto

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sostuvo que ¨habría una mala praxis por parte del arquitecto¨, al que señaló como responsable del derrumbe de este martes en el barrio porteño de Caballito, en el que seis obreros resultaron heridos y debieron ser rescatados entre los escombros.

La funcionaria porteña desligó a la Ciudad de lo ocurrido y señaló también que se iniciará una causa judicial ¨porque hay una responsabilidad del constructor y del arquitecto¨. Por su parte, el legislador porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié, denunció la ¨falta de controles¨ y advirtió que los porteños se encuentran en ¨una situación de riesgo¨, ya que el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, está ¨ausente¨.

También el Auditor General de la Ciudad, Eduardo Epszteyn, cargó contra el jefe de Gobierno porteño y manifestó que ¨una vez más las internas del macrismo siguen poniendo en riesgo a vecinos y trabajadores¨. El derrumbe tuvo lugar este martes en una obra en construcción en Emilio Mitre y Directorio, donde seis obreros quedaron atrapados entre los escombros y debieron ser rescatados por personal policial.

Más información
www.infonews.com/2012/05/30/sociedad-23693-derrumbe-la-ciudad-se-desliga-y-acusa-al-arquitecto.php
www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=153017
noticias.terra.com.ar/politica/derrumbe-cabandie-reclamo-a-macri-por-falta-de-control,a052367886997310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último