22.9 C
Buenos Aires
miércoles 14 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Escándalo por supuestos sobornos en la legislatura bonaerense

Por los medios circula una foto del celular del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis. En la imagen se muestra un intercambio de mensajes de texto que, según los epígrafes, hace referencia a una oferta de soborno para la compra de voluntades en relación al aumento de los impuestos para el sector agropecuario.

En los mensajes que supuestamente intercambiaron, Rocío Giaccone, compañera de bancada del legislador le advierte: “150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso…”. Luego, el alto funcionario de La Cámpora le responde: “Bueno chicos. No contemos más cosas y cuidado…”

Tras aparecer en primera plana de Clarín, Ottavis salió a desmentir las versiones y acusó al matutino: «Clarín miente y defiende a los grupos concentrados que no quieren redistribuir», dijo y aseguró que detrás de la noticia hay “mala leche”.

Más información
www.lanacion.com.ar/1478286-conmocion-en-la-politica-por-la-foto-que-revela-una-oferta-de-150-mil-para-aprobar-el-impuestazo
www.lavoz.com.ar/noticias/politica/para-ottavis-versiones-sobre-sobornos-son-mala-leche
www.telam.com.ar/nota/27092/

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último